Viernes, 15 Diciembre 2017 19:25

ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CIVIL UNJ ELABORAN PROYECTO EN FAVOR DEL CENTRO DE SALUD DE MORRO SOLAR

La facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Jaén a través de sus alumnos, con la tutoría y apoyo de sus docentes, viene ejecutando diversas labores de proyección social en beneficio de la comunidad.

Aprovechando la disponibilidad de equipos y laboratorios propios, con los que cuenta la UNJ, se hizo entrega del proyecto “ELABORACIÓN DEL PLANO TOPOGRÁFICO - LOCALIZACIÓN, UBICACIÓN, PERIMÉTRICO Y DISTRIBUCIÓN, DEL CENTRO DE SALUD MORRO SOLAR, SECTOR MORRO SOLAR, DISTRITO Y PROVINCIA JAÉN, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA”.

Este trabajo se elaboró bajo la iniciativa de la docente C.P.C. Norma Heredia Aponte, teniendo como corresponsables al Ing. Wilmer Rojas Pintado, Ing. Jimmy Gabriel Valdivia Guevara y Lic. Javier Faustino Saldarriaga Herrera, todos ellos, profesionales de trayectoria, fieles en su misión de formar líderes para el cambio del país.

La gerente del CLASS Morro Solar, Lorena Hoyos Fuentes se mostró muy conforme con el desempeño de los futuros ingenieros civiles de la Universidad Nacional de Jaén.

“Gracias a la UNJ por aportar con nuestro establecimiento, a sus estudiantes, docentes y autoridades, el pueblo de Jaén y el país necesita este tipo de profesionales que atiendan a las necesidades y logren un cambio en la sociedad” expresó.

De esta manera la Facultad de Ingeniería Civil, de nuestra Alma Máter, está dando cumplimiento a 3 de los fines supremos de la UNJ,  establecidos en su Estatuto: Formar profesionales humanistas, con profundo sentido de solidaridad y de alta calidad científica y tecnológica, que les permita conocer la realidad con pleno sentido de responsabilidad social, de acuerdo a las necesidades de la región y el país, mostrando compromiso institucional y vocación de servicio. Proyectar a la comunidad y al país sus acciones y servicios para promover el cambio y desarrollo sostenible.

También Contribuir a la realización plena del hombre y al desarrollo integral de la sociedad, afirmando la democracia, el Estado de Derecho y la inclusión social en esta ocasión.

DSC04768 FILEminimizer

DSC04762 FILEminimizer