Miércoles, 29 Noviembre 2017 18:47

SEMANA DE ANIVERSARIO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA

Con importantes charlas desarrolladas por Osinergmin en alianza con la Universidad Nacional de Jaén, se dio inicio a las actividades por el VI ANIVERSARIO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA.

Del 28 de Noviembre al 02 de Diciembre, se han programado eventos académicos, deportivos y culturales que concluirán con una  fiesta de confraternidad.

Este viernes desde las 9:00 a.m;  habrá una espectacular feria de exposición de trabajos elaborados por los estudiantes de la facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (IME), además la exposición de equipos y materiales por empresas dedicadas al sector mecánico y electrónico.

La lucha de Robots tipo Warbot, seguidores de línea, velocistas y corredores de obstáculos prometen cautivar al público, están todos invitados e invitadas a esta gran semana de aniversario.

DSC04551 FILEminimizer

DSC04544 FILEminimizer