Lunes, 27 Noviembre 2017 18:16

6 Y 7 DE DICIEMBRE "I CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL EN CIENCIAS FORESTALES Y AMBIENTALES"

Este 06 y 07 de diciembre la Universidad Nacional de Jaén, presenta el “I CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL EN CIENCIAS FORESTALES Y AMBIENTALES”, con la presencia de ponentes de México y Cuba.

La importancia de la cita está marcada por su papel en el intercambio científico, de conocimientos y experiencias, mejorar la comprensión de los aspectos ecológicos, económicos, y sociales de los bosques y árboles en aras de asegurar el Desarrollo Forestal Sostenible como contribución al indispensable progreso humano, además de la conexión cultural que genera, a favor de la formación integral de los futuros profesionales en las ciencias forestales.

De esta manera se busca cumplir con responsabilidad el rol de la Universidad Nacional de Jaén - UNJ: “socializar los conocimientos y las experiencias científicas y tecnológicas”.

El evento contará con la ponencia de la Dra. ROSALBA GÓMEZ HERNÁNDEZ del Colegio de post graduados de México, así como el Phd. PABLO ANGEL GALINDO LLANES, de la Universidad de Camaguey – Cuba, entre otros destacados y expertos ponentes de Talla Internacional y Nacional.

Los interesados en participar del I CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL EN CIENCIAS FORESTALES Y AMBIENTALES, pueden solicitar informes e inscribirse en la Oficina de Coordinación de Forestal de la UNJ, o llamar a los números celulares: 951966229 / 948909226.

CONGRESO FORESTAL FILEminimizer