Viernes, 24 Noviembre 2017 11:50

UNJ BUSCA INSTALAR PROYECTO DE INCUBADORA DE EMPRESAS A TRAVÉS DE CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO

Luego de participar en el evento EXPOTECH, realizado por la Cámara de Comercio Jaén en Alianza con la Universidad del Pacífico.

Nuestra casa superior de estudios, representada por el Dr. Edwin Guido Boza Condorena, Presidente de la Comisión Organizadora, anunció que a partir de este encuentro donde se expuso las experiencias más exitosas de emprendimiento, y las tendencias en innovación tecnológica, se busca firmar un convenio con la Universidad del Pacífico y su Centro de Emprendimiento e Innovación – Emprende UP, con el objetivo de instalar en la Universidad Nacional de Jaén ; la Incubadora de Empresas.

La incubadora de empresas, permitirá que nuestros estudiantes empiecen a desarrollar su ideas de emprendimiento, acciones que serán respaldadas y asesoradas por Emprende UP.

Esta información la dio a conocer el Gerente de Administración C.P.C. Guido Villanueva Zúñiga, en dicho evento patrocinado por la Universidad Nacional de Jaén, donde los universitarios recibieron importante información sobre cómo desarrollarse en el mundo empresarial.

f1 FILEminimizer

f2 FILEminimizer