Miércoles, 15 Noviembre 2017 09:30

UNJ Y MINISTERIO DE TRABAJO CAPACITAN A JÓVENES EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

La Universidad Nacional de Jaén en coordinación con la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Zona de Trabajo Jaén, desarrolló la gran jornada de capacitación laboral, evento que tuvo lugar el día jueves 09 de Noviembre en horas de la mañana, en el auditorio de la UNJ.

Egresados y alumnos de nuestra universidad, así como de diferentes instituciones públicas y privadas aprendieron sobre herramientas básicas para un Currículum Vitae, cómo afrontar exitosamente el Proceso de evaluación de personal y las capacidades y competencias laborales que se deben tomar en cuenta en la búsqueda de empleo.

El evento estuvo organizado por el área de Seguimiento al graduado, inserción laboral y bolsa de trabajo, de la mano con la Oficina general de Imagen Institucional, teniendo como ponente a la Abg. Ymar Nolasco Tenorio representante de la Zona de Trabajo y Promoción del Empleo Jaén.

Por la acogida que tuvo en el público, los organizadores anunciaron que se está planificando la Segunda Jornada de Capacitación y Asesoría para búsqueda de empleo, la misma que tendrá lugar el día viernes 17 de Noviembre.

Si te perdiste la primera charla esta es tu oportunidad para capacitarte en la búsqueda de empleo, la Universidad Nacional de Jaén te espera para prepararte y ser un ganador.

SEGUNDA JORNADA FILEminimizer

DSC04394 FILEminimizer