Martes, 07 Noviembre 2017 17:01

ESTUDIANTES UNJ PARTICIPAN EN PARLAMENTO UNIVERSITARIO

Un aproximado de 140 estudiantes de la Universidad Nacional de Jaén, mostraron su interés por conocer materias básicas del Congreso de la República, así como las labores y funciones que cumple un representante del Poder Legislativo, por lo que fueron seleccionados para participar en el programa “Parlamento Universitario”.

La capacitación estuvo a cargo del Mag. José Luis Martel Calderón de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, el programa incluyó el desarrollo de las labores propias que realizan los “Padres de la Patria”, para lo cual se formó comisiones para debatir y dictaminar proyectos de ley.

Martel Calderón felicitó la gestión que viene realizando el Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Edwin Guido Boza Condorena al promover este tipo de eventos académicos que por primera vez se realiza en la ciudad de Jaén, además del buen nivel de preparación que tuvieron los estudiantes de la UNJ para realizar un buen debate.

DSC04321 FILEminimizer

DSC04318 FILEminimizer