Jueves, 02 Noviembre 2017 09:59

INGENIERÍA CIVIL UNJ INVITA A PARTICIPAR EN CONCURSO DE LOGOTIPO

La Carrera Profesional de Ingeniería Civil convoca a sus docentes y estudiantes matriculados en el Semestre Académico 2017-II, a participar en el concurso de diseño de logotipo, destinado a ser la identidad visual y corporativa de la facultad en mención.

Los interesados deberán presentar en escrito y en medio magnético (Word) más el archivo con el programa o software con el cual fue diseñado el logo, con los respectivos símbolos y colores que identifican a la Carrera Profesional (principalmente color guinda).

El premio para el primer puesto será de S/.600.00 soles.

Los trabajos serán entregados el 16 y 17 de Noviembre en sobre manila cerrado, identificados con un número 1 y 2 y su seudónimo conteniendo los siguientes datos personales: nombre, edad, código, seudónimo, carrera profesional, ciclo académico.

Descarga las bases aquí:

PORTADA