Lunes, 30 Octubre 2017 10:07

UNJ PARTICIPA ACTIVAMENTE EN LA COMISIÓN AMBIENTAL MUNICIPAL DE LA PROVINCIA DE JAÉN.

Estudiantes de Ingeniería Forestal y Ambiental apoyan en la Elaboración del Plan estratégico de la Cuenca del Amojú – Jaén.

La Universidad Nacional de Jaén contribuye con la gestión ambiental local, a través de su participación activa en la Comisión Ambiental Municipal (CAM) de la provincia de Jaén.

En este contexto promovemos la participación de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental en la realización de actividades comprendidas en la Gestión Ambiental Local, actualmente ellos se encuentran apoyando en la elaboración del Plan estratégico de la Cuenca del Amojú – Jaén y otras actividades de apoyo en la oficina competente, en temas ambientales de la Municipalidad Provincial de Jaén.

También estuvimos presentes en el “I Encuentro Regional 2017 de las Comisiones Ambientales Municipales de la región Cajamarca”, reunión organizada por el municipio jaeno de importancia no solo en el marco de la implementación de la Gestión Ambiental Local sino además, dentro de la Gestión Ambiental Regional.

En nuestra intervención se dio a conocer los logros del quehacer ambiental de la UNJ, además de contribuir en el análisis de la problemática ambiental local, y aportar en el fortalecimiento de las Comisiones Ambientales Municipales de la Región Cajamarca.

Es así que nuestro compromiso con el medio ambiente es firme, trabajamos con el propósito de contribuir a solucionar los principales problemas ambientales que urgen atención multisectorial.

Reunión CAMs en Jaén FILEminimizer