Lunes, 23 Octubre 2017 20:31

INICIAN PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA PARA CONSTRUCCIÓN DE CIUDAD UNIVERSITARIA

Una gran noticia para Jaén y las provincias vecinas, ha resultado este fin de semana, luego que el  presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Jaén, Dr. Edwin Guido Boza Condorena, anunciara la licitación pública de la ciudad universitaria de esta Casa Superior de Estudios, cuyas bases ya se encuentran en el portal Web del SEACE.

Boza Condorena, indicó que su gestión viene trabajando arduamente para lograr la construcción del campus universitario, por lo que desde el mes de Setiembre del año pasado ha obtenido resultados muy alentadores para este objetivo.

Luego de la revisión del expediente  para la construcción de la mencionada ciudad universitaria, este ha sido aprobado y el siguiente paso fue la elaboración de la bases para la licitación pública, la misma que en el mes de diciembre estará dándose la buena pro y en enero el consentimiento de la misma.

De otro lado, el Ing. Jorge Espinoza, presidente del comité de selección de esta importante licitación pública, agregó que representantes del Minedu ultimaron las pautas para los requisitos técnicos mínimos, pues al tratarse de una obra de más 62 millones de soles, la Ley de Contrataciones del Estado exige  pre calificación.

Jorge Espinoza, nos explicó en que en esta primera etapa del campus universitario de la Universidad Nacional de Jaén, se estará construyendo el espacio correspondiente a cada una de las facultades, una biblioteca central de dos niveles, dos ambientes para comedor universitario de un nivel, también incluye el sistema de agua potable y desagüe.

Al cierre de  esta nota informativa, el presidente la Comisión Organizadora puntualizó contundentemente que se viene realizando un trabajo técnico que va a permitir el logro de los objetivos en favor de la Universidad Nacional de Jaén.

UNJ CAMPUSSdr boza

PDTE.COMITÉ LICITACIÓN