JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 793
Miércoles, 18 Octubre 2017 18:18

EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS INNOVADORES EN EL DÍA DE LA ALIMENTACIÓN MUNDIAL

El 16 de Octubre se celebra el Día Mundial de la Alimentación, proclamado en 1979, por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), con la finalidad de concientizar a los pueblos del mundo sobre la problemática de la alimentación y fomentar la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza.

En esta oportunidad la UNJ, a través de nuestra Carrera Profesional de Ingeniería de Industrias Alimentarias (IIA), presentó una Expo feria de productos innovadores, preparados por los alumnos del primer al décimo ciclo, a base de frutos y materia prima de la zona con un alto valor nutricional.

Néctares, hidratantes, conservas, pizza de cuy entre otros fueron expuestos ante un jurado calificador.

Felicitamos a los estudiantes de IIA por esta gran presentación en nuestro compromiso con el desarrollo sostenible.

DSC03629 FILEminimizer

DSC03647 FILEminimizer