Miércoles, 11 Octubre 2017 17:28

UNJ OBTIENE TROFEO DE ORO FIJET-AMÉRICA POR EXCELENCIA ACADÉMICA 2017

Una gran noticia para toda nuestra comunidad universitaria. La Universidad Nacional de Jaén, recibió el importante premio TROFEO DE ORO FIJET-AMÉRICA, a la “EXCELENCIA ACADÉMICA 2017”, así como un reconocimiento especial al Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Edwin Guido Boza Condorena, por su profesionalismo, transparencia y capacidad de gestión al frente de esta Casa Superior de Estudios.

La distinción fue otorgada el 06 de Octubre, por el Consejo Superior Internacional de Prensa.

El presidente de dicho organismo, Carlos de la Fuente Llontop, explicó que para otorgar este galardón se tuvo en cuenta los esfuerzos de la actual gestión conducida por el Dr. Boza Condorena.

Al respecto nuestra autoridad universitaria dijo que “Entidades particulares observan el quehacer de diversas instituciones y empresas en el país y notan que están contribuyendo al desarrollo de su región, con sus propios criterios han valorado que las acciones de proyección social que realiza la UNJ, en distintas localidades, así como las distintas actividades académicas; son importantes y merecen el reconocimiento, entonces hay una gran notoriedad y posicionamiento de la Universidad Nacional de Jaén en el plano local, regional y nacional”.

Este gran logro invita a seguir realizando esfuerzos en conjunto para lograr el tan anhelado objetivo, el licenciamiento de la UNJ. Al respecto, se anunció que de acuerdo a las recientes gestiones realizadas en SUNEDU, es muy probable que este ente especializado en calidad educativa universitaria, visite  Jaén en el mes de noviembre, para realizar la segunda etapa del licenciamiento, es decir la Verificación Presencial, donde se evidencie todo lo plasmado en los documentos presentados, de este modo lograr finalmente, operar con una habilitación otorgada legalmente.

“ Este logro nos compromete aún más, el hecho de que nos den un premio en el que ellos mencionan Excelencia Académica, para nosotros es volcar todo el quehacer administrativo y académico para mejorar las currículas de  estudio con mayor énfasis, porque estamos viendo que hay personas que observan nuestras acciones universitarias y que no son solo del ámbito de Jaén, sino también del ámbito nacional, nuestra universidad poco a poco va ir superando su posición en el Ranking de las universidades nacionales, en el mes de noviembre a la visita de SUNEDU estoy seguro lograremos el licenciamiento” concluyó.

DSC03397 FILEminimizer

DSC03393 FILEminimizer