JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 793
Viernes, 06 Octubre 2017 10:28

DEFENSOR UNJ CAPACITA A COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Los estudiantes, docentes y funcionarios de la Universidad Nacional de Jaén, vienen participando activamente en el taller “Conociendo los Derechos de la Defensoría Universitaria”.

Las charlas estuvieron programas en dos grupos: primero para docentes y funcionarios, posteriormente para estudiantes.

El interesante taller estuvo a cargo del Defensor Universitario de la UNJ, Abg. José Mercedes Millones Reque, quien viene orientando sobre derechos y deberes del estudiantado, así como la finalidad,  funciones y competencias de la Defensoría Universitaria.

Cabe resaltar que la Defensoría Universitaria UNJ, contribuye a tutelar los derechos de los miembros de la comunidad universitaria, velar por el mantenimiento del principio de autoridad responsable y otras funciones que sean establecidas por norma e instancia competente.

DSC02033 FILEminimizer

DSC02044 FILEminimizer