JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 793
Martes, 03 Octubre 2017 16:49

OLIMPIADAS DEPORTIVAS UNJ SE DESARROLLAN CON LA PARTICIPACIÓN MASIVA DE ESTUDIANTES DE LAS DIFERENTES FACULTADES

Con la participación masiva de los estudiantes de diferentes facultades, se dio inicio a las Olimpiadas deportivas UNJ 2017, en las disciplinas de vóley y fútbol.

La Oficina General de Bienestar Universitario organizó una bonita ceremonia de inauguración en Villa deportiva " El encanto", la cual contó con la presencia de nuestro Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Edwin Guido Boza Condorena, quien exhortó a los participantes a cultivar el espíritu deportivo que construye salud física y emocional.

Al respecto el responsable de Bienestar Universitario, Ing. Segundo Alipio Cruz Hoyos; destacó la participación y entusiasmo de los alumnos cachimbos en este espacio que les permite socializar más allá del ambiente de las aulas y oficinas universitarias, creando un clima saludable y motivador para los jóvenes.

IMG 5135 FILEminimizer

IMG 5136 FILEminimizer