JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 793
Lunes, 02 Octubre 2017 14:03

NUESTRO TALLER DE TEATRO UNJ Y SU PARTICIPACIÓN EN DIFERENTES LUGARES DE LA PROVINCIA DE JAÉN

Nuestro Taller de teatro UNJ, conformado por jóvenes de los distintos ciclos y Carreras Profesionales, vienen demostrando sus destrezas y habilidades en cada presentación realizada en los diferentes caseríos de la provincia de Jaén, donde acuden ante la invitación de instituciones y organizaciones sociales.

Vale resaltar que el Grupo de Teatro UNJ, es ganador del Concurso “Festi Joven 2016”, organizado por la Municipalidad Provincial de Jaén, con la Obra de Teatro “Bajo la Sombra de los muertos vivos”, la cual puso en escena la problemática de drogas, el maltrato físico y sicológico en el hogar, bullying, trata de personas y medio ambiente.

Ayer domingo 01 de Octubre del presente año, en el caserío Uña de gato, nuestros estudiantes que conforman el Taller de teatro UNJ, participaron con la obra teatral “La Natacha”, representando a través de las artes plásticas, el abuso hacia las trabajadoras domésticas en las casas de la gente adinerada, así como también la discriminación que aún existe hacia las jóvenes provincianas que viajan a las ciudades norteñas para trabajar como empleadas del hogar.

La invitación la hizo la Organización de Mujeres trabajadoras y Rondas urbanas del distrito, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Jaén, quienes organizaron un pequeño programa para festejar  el inicio de construcción del local turístico de dicho gremio en Uña de gato.

En el evento desarrollado en horas del mediodía, participaron 7 jóvenes universitarios en compañía de su instructor, Prof. José Domingo Chumacero Lozano.

De la misma manera, nuestros talentosos estudiantes representaron a la UNJ, el pasado viernes 29 de Setiembre en la serenata de la Institución Educativa Primaria y Secundaria  del sector Cruce de Shumba, con la obra de teatro “Vida feliz y hogar feliz”.

Este sábado 07 de Octubre, el Taller de Teatro UNJ, brillará con su talento, en la Teletón organizada por la Parroquia de Jaén,   con la obra “Drogas, alcohol y delincuencia juvenil”.

Todos los integrantes, se  encuentran ensayando sus mejores papeles teatrales con el objetivo de cautivar y poner en el escenario las técnicas aprendidas durante los ensayos realizados los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 8.30 en el anfiteatro de la UNJ.

P1150630 FILEminimizer

P1150645 FILEminimizer