JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 793

There is no category chosen or category doesn't contain any items
Lunes, 02 Octubre 2017 10:46

STAND UNJ GANÓ SEGUNDO LUGAR EN FINAGRO 2017

La XIX FINAGRO 2017, premió a los mejores stands de productos agroindustriales instalados en el recinto ferial “El Limón”. La Universidad Nacional de Jaén se hizo acreedora del segundo lugar obteniendo un premio que llenó de alegría a toda nuestra comunidad universitaria, sobre todo a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias.

Los integrantes del comité organizador de la feria que evaluó los stands; destacaron atributos como la funcionalidad, distribución del espacio y la calidad de los productos ofrecidos al público, en este último aspecto, nuestro Licor de Café elaborado por los alumnos del octavo ciclo de la mencionada Carrera Profesional, agradó al paladar del jurado que finalmente terminó premiando a la UNJ, el dinero recibido como premio fue utilizado para comprar dos balanzas industriales que hoy son de mucho beneficio para el laboratorio donde se realizan los diferentes talleres de producción de alimentos.

Felicidades a nuestros estudiantes de la Facultad de Industrias Alimentarias, adelante siempre.

DSC02924 FILEminimizer