JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 793
Martes, 26 Septiembre 2017 20:01

CON LA PARTICIPACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL DE ARGENTINA SE DIO BIENVENIDA A CACHIMBOS IFA 2017-II

La UNJ recibió a los ingresantes de la Facultad de Ingeniería Forestal y Ambiental (IFA), ciclo 2017-II, con un nutrido programa dirigido por su coordinador Ing. M.Sc. Santos Clemente Herrera Díaz, que incluyó la exhibición de un baile internacional a cargo de la Universidad Nacional del Litoral de Argentina.

La tradicional celebración de “Cachimbo”, inició con un seminario acerca de Investigación Científica, Ingeniería Forestal, Ingeniería Ambiental, Proyección Social entre otros temas.

En su discurso de bienvenida, el Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Edwin Guido Boza Condorena felicitó a los jóvenes y futuros profesionales, por la firme decisión de iniciar esta nueva etapa en nuestra Casa Superior de Estudios, donde deben enfrentar el desafío de mantenerse y crecer personal y profesionalmente con esfuerzo y disciplina, en una cultura de investigación, calidad educativa y emprendimiento.

Finalmente se dio paso al programa cultural, con la presentación de nuestros campeones de marinera y el elenco de Danzas de la Universidad Nacional del Litoral de Argentina, quienes deleitaron al público con un baile tradicional de su país.

En agradecimiento a su participación, el Dr. Edwin Guido Boza Condorena, otorgó la medalla UNJ  al visitante argentino Luis Novara, profesor de la compañía de danzas de la mencionada universidad.

DSC03132 FILEminimizer

DSC03045 FILEminimizer