JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 793
Miércoles, 21 Septiembre 2016 10:54

CONFERENCIA DE PRENSA DE LA UNJ

La Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Jaén realizó una conferencia de prensa el día 20 de septiembre del presente, para informar a la comunidad universitaria y a la población de Jaén sobre los avances existentes en nuestra Casa Superior de Estudios.

El evento se desarrolló a las 11 de la mañana en la Biblioteca de la UNJ, y tuvo la presencia de la Comisión Organizadora de la UNJ, presidida por el Dr. Edwin Boza Condorena, el Jefe de la Oficina de Infraestructura y Obras, Ing. Marco Aguirre Camacho, el Director de la Dirección de Gestión de la Calidad, Evaluación y Acreditación Universitaria,   Dr. Segundo Vergara Medrano, así mismo la presencia de los diferentes medios de comunicación de Jaén.

El presidente de la Comisión Organizadora manifestó que rechaza los actos de violencia presentados por un pequeño grupo de estudiantes, quienes sin presentar documentación anterior de reclamos, atentó contra la integridad las instalaciones de la UNJ, así mismo invocó al dialogo con la comunidad estudiantil en beneficio de la universidad.

La Comisión Organizadora de la UNJ desea trabajar conjuntamente a la comunidad estudiantil, estando comprometidos con el desarrollo de la UNJ y el licenciamiento de la misma.

nota418 1

nota418 2