INGENIERÍA CIVIL

INICIO

ic

El ingreso a la Universidad marca el comienzo de una etapa de la vida que se caracteriza por una mayor participación en la toma de decisiones por parte de los jóvenes ingresantes. Quienes deciden estudiar una carrera profesional.

Asumir una actitud responsable como estudiante universitario implica tomar conciencia, por un lado, del contexto económico, social y político en el que se inscribe la vida académica; por otro, de las capacidades y habilidades que pueden ser puestas en juego para construir y transformar ese contexto, así, el protagonismo deja de ser utopía y se convierte en práctica.

La Carrera Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Jaén les da la más cordial bienvenida y los invita a conocer sobre la actividad académica, investigativa y extensionista de trabajadores, profesores y estudiantes.

Es grato reconocer, el ingreso de alumnos responsables, con valores y en busca de la excelencia académica; estudiantes deseosos de aprender con capacidad para dedicarse al estudio y la investigación.

Durante toda la carrera se podrá estar en contacto, principalmente, con la realidad nacional, regional y local, a través de las asignaturas, eventos y actividades programados para aplicar en todo momento los conocimientos que se adquieren.

También, se tiene a disposición la biblioteca implementada y equipos de laboratorio básicos, para que puedan investigar y generar nuevos conocimientos que ayuden al desarrollo del país.

Esperamos que pueda formar parte de esta nueva cohorte de futuros profesionales de la Ingeniería Civil.

Modificado por última vez en Martes, 07 Noviembre 2017 16:23